La noxe der çábado, er Teatro Apolo de Armería çe combirtió en er punto de partida pa er lançamiento der nuebo árbum de Çençi Falán, 'Donde er mâh me yebe', marcando el iniçio de un biahe emoçionâh y nôttárhico de una artîtta profundamente arraigá a çu barrio, La Xanca.
Por êppaçio de caçi dôh orâ, Çençi Falán gió a la audiençia en un encantadôh belero a trabêh de la baía, compartiendo la ardua bida de lô pêccadorê y nabegando por la odiçea de lô migrantê en cayucô açia la côtta. Con çu bôh encantadora, puço múçica a la poeçía de ilûttrê autorê, entonando letrâ que çelebran el amôh a çû oríhenê, la luxa feminîtta y la crítica çoçiâh.
En êtta odiçea muçicâh, Çençi Falán fue acompañá por talentoçô múçicô: Câl-lô Lópê en la gitarra, quien también funhió como arreglîtta y dirêttôh muçicâh del árbum; Xoxi Duré en la gitarra y el acordeón; Çeke Ormo en la percuçión; Alehandro Tamayo en er baho y Ramón Garçía ar piano.
La artîtta, acompañá por una banda y dêttacâh boçê de Armería como çû ermanâ Toñi y Ana Falán, Çéçâ Mardonao, Mâh Ênnándê y Hoçé Ánhê Fiayo, ofreçió duetô en argunâ cançionê. Er conçierto preçentó temâ de çû cuatro árbumê en un êççenario adônnao con redê de pêcca y proyêççionê de Adán Torrê. Iniçió con 'Baho el aguaçero', çegío por 'Entre lâ 4 y lâ 10'. La primera colaboraçión fue con Mâh Ênnándê en 'Ar coraçón de Alêppo', y luego muçicaliçó un berço de Federico Garçía Lorca en 'Por la luna ná un pêh', omenaheando a Armudena Grandê con 'Er coraçón elao'.
La âttuaçión con çu ermana Toñi en 'El arma entera' fue emotiba, al iguâh que 'Çoneto der çûppiro y la lûh', baçá en la poeçía de Hulio Arfredo Ehea. Dêppuêh de 'Môccâ en er paraíço', yegó un momento dêttacao con 'Mediterráneo' de Hoan Manuêh Çerrâh, interpretao a dúo con Çéçâ Mardonao y Çençi Falán.
Er público çe deleitó con la bôh de Çençi Falán, quien ebocó recuerdô de çu infançia y hubentûh en lugarê como Er Cable Inglêh y er parque Nicolâh Çarmerón, refleháô en 'Çirenâ hunto ar Cable Inglêh', dedicá a Ramón de Torrê y Pepe Çéppedê.
Çu compromiço çoçiâh la îppiró a ponêh múçica a la îttoria de muherê biaherâ en la Gerra Çibîh, compartida en 'Muherê der biento' y continuá en 'Lâ ihâ der mundo', colaboraçión con Patriçia Duré. La criçî de lô refuhiáô çe plâmmó en 'Çin refuhio', hunto a Hoçé Ánhê Fiayo.
Er conçierto çerró con 'Un mundo en un mâh', çu primera compoçiçión, interpretá con çû ermanâ Toñi y Ana, una âttuaçión que la emoçionó profundamente.