<

www.noticiasdealmeria.com
Tendencias de regalos promocionales y merchandising, y consejos para integrarlos en la empresa
Ampliâh

Tendençiâ de regalô promoçionalê y merxandiçing, y conçehô pa integrâl-lô en la empreça

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

Lô regalô promoçionalê, lô ôççequiô de empreça y lô prodûttô de merxandiçing forman parte de una çerie de ôhhetô en lô que tôh lô negoçiô deberían imbertîh. Mâh ayá de çû bentahâ, ay tendençiâ y conçehô a tenêh en cuenta.

Y êh que, lóhicamente, ay muxâ bentahâ de integrâh lô regalô de empreça y lô prodûttô de merxandiçing dentro der día a día de cuarquiêh organiçaçión.

En primêh lugâh, porque mehoran la fideliçaçión de lô clientê, pero êh argo también replicable a lô miembrô de la organiçaçión, que çe çienten parte de la compañía, por lô detayê y por lô ôççequiô que çe tienen pa con êttô.

Tendençiâ en auhe

En er caço der merxandiçing, de lô prodûttô promoçionalê dêttináô a ebentô, a reunionê êppeçialê o como ôççequiô, ay muxâ tendençiâ en auhe a lâ que prêttâh atençión:

  • Ecolohía:baçô reçiclablê perçonaliçáô çon un guen ehemplo de cómo lô prodûttô reçiclablê o fabricáô con materialê ecolóhicô çon cá bêh mâh bûccáô por lâ empreçâ. No çólo brindan una imahen frêcca, modênna, confiable y rêppetuoça con er medioambiente pa lâ empreçâ, çino que lô clientê adorarán êtta claçe de iniçiatibâ.
  • Merxandiçing tênnolóhico: no çe puede dehâh de mençionâh la tendençia en auhe de lô prodûttô tênnolóhicô, como lâ memoriâ ÛBB, dêttinâh a la publiçidá y ar merxandiçing.
  • La fideliçaçión cuenta: en tiempô âttualê, donde la competitibidá a aumentao demaçiao, incluço lâ tiendâ online no recortan en temâ de merxandiçing, ya que incluîh en lô embíô cuarquiêh materiâh que permita aumentâh la fideliçaçión de lô clientê puede çêh redituable a largo plaço.

Conçehô pa integrâh lô prodûttô promoçionalê en la empreça

Dêdde luego, er çimple exo de tenêh la intençión de imbertîh en êtta claçe de prodûttô, çea pa promoçionâh durante un ebento o pa ôççequiâh a clientê y empleáô ya êh una çituaçión que puede repercutîh en el éççito, en lâ bentâ y en lâ ganançiâ netâ.

No ôttante, tó debe formâh parte de un plan y pa eyo êh importante tenêh a la mano çiertô conçehô:

  • Lô prodûttô adecuáô: êh lóhico que lô baçô, lâ boteyâ perçonaliçâh, lô yaberô o lâ memoriâ ÛBB funçionen. Pero tó dependerá de la naturaleça del ebento, de la época del año o a lo que çe dedique la empreça en çí. Açertâh en er prodûtto êh tan importante como reconoçêh la neçeçidá de imbertîh en merxandiçing.
  • Empreçâ de calidá: er merxandiçing êh una indûttria en auhe, también. Por eyo, ay muxâ empreçâ que pueden fabricâh a medida y con diçeñô perçonaliçáô un amplio número de prodûttô dentro de catálogô cá bêh mâh çurtíô. Argunâ, como Meliôh 10, çon de lâ mâh conoçidâ por çu bariedá, rapidêh, materialê de calidá y ecolóhicô y, claro, por la reputaçión bien ganá en er mercao.

¿Êh importante imbertîh en merxandiçing?

En ebentô, êh prátticamente obligatorio. Êh la manera de dîttingirçe de lô demâh a la bêh que çe aporta balôh a la audiençia. A nibêh corporatibo, en un punto de benta o puertâ adentro, er materiâh de merxandiçing y lô prodûttô perçonaliçáô de la empreça pueden çêh eçe êttra que aporte un balôh añadío a la propuêtta que çe le da tanto a empleáô, faboreçiendo a la prodûttibidá y a la motibaçión; como pa lô clientê, quienê çe çienten parte de la familia de la empreça y que çe çienten teníô en cuenta por éttâ.

A peçâh de que çe çuelen en ocaçionê tomâh deçiçionê deçaçertâh, por eyo çe açía referençia a tomâh paçô incluíô dentro de un plan mâh grande, en términô heneralê er merxandiçing y lô regalô de empreça çon una de lâ êttratehiâ de marketing mâh intereçantê en cuanto ar potençiâh de reçurtáô que pueden ôttenêh. De cuarquiêh modo, conforme paça er tiempo, tanto lâ organiçaçionê combençionalê como lô emprendimientô dihitalê ben con guenô ohô apoyarçe en lô benefiçiô de lô prodûttô promoçionalê.