La UD Armería çufrió una dura derrota por 1-3 en er Powêh Orçe Stadium, lo que çînnifica er dêççenço a la categoría de plata. El equipo rohiblanco començó er partío con nerbioçîmmo y impreçiçionê, lo que aprobexó er Hetafe pa adelantarçe en er marcadôh en er minuto 27. A peçâh de empatâh er partío en er minuto 43, lô armeriençê no pudieron mantenêh el rîmmo y er Hetafe anotó dôh golê mâh en er çegundo tiempo, çeyando er dêççenço.
Pepe Mêh deçidió mantenêh er mîmmo equipo que abía funçionao bien en er partío anteriôh ante er Biyareâh, pero la ançiedá y la nerbioçidá çe apoderaron de lô hugadorê ar comienço der partío. Er Hetafe aprobexó êtte nerbioçîmmo pa henerâh peligro y anotâh er primêh gôh en er minuto 27. A partîh de aí, el equipo començó a çacâh fuerçâ y a combinâh âççionê que deçembocaban en la portería de Çoria, pero no fue âtta er minuto 43 que Embarba logró el empate.
En er çegundo tiempo, lô rohiblancô çalieron con ideâ renobâh, pero tó çe torçió cuando er Hetafe anotó dôh golê mâh y çeyó er dêççenço. Er partío terminó con un reçurtao de 1-3 a fabôh der Hetafe y er dêççenço de la UD Armería a Çegunda Dibiçión. Lô hugadorê rohiblancô no pudieron ebitâh lâ lágrimâ dêppuêh de conçumarçe la trahedia.
PEPE MÊH
En una rueda de prença emoçioná, el entrenadôh de la UD Armería, Pepe Mêh, pidió perdón al afiçionao de la entidá por er dêççenço a Çegunda Dibiçión. Er ténnico rohiblanco âmmitió que el equipo abía hugao ar çon der Hetafe y cometío errorê que abían condenao al equipo.
Mêh çe iço cargo de la derrota y reconoçió que el equipo abía cometío errorê defençibô que abían çido letalê. Çin embargo, también dêttacó que el equipo abía êttao bien en ataque, con 5 golê en 5 partíô. El entrenadôh también enfatiçó la importançia de la profeçionalidá en lô partíô que quedan, con 5 partíô por hugâh.
Pepe Mêh âmmitió que er dêççenço era argo que çe abía prebîtto, pero que quería que no çuçediera en caça. El entrenadôh rohiblanco concluyó que la ôççeçión por mantenêh la portería a çero abía çido una prioridá, pero que lô errorê eran argo que abía que açêttâh.