Er Tribunâh Çuperiôh de Hûttiçia de Andaluçía a aumentao la condena a un ombre que bioló repetidamente a çu êppareha durante dôh díâ y la mantubo ençerrá hunto a çu iha de cuatro añô. La Audiençia Probinçiâh de Armería no tubo en cuenta que el acuçao âttuó con un "manifiêtto dêppreçio a la condiçión de muhêh" de la bíttima, por lo que er Tribunâh Çuperiôh aplicó la agrabante de raçonê de hénero y rebocó er fayo anteriôh. El acuçao fue condenao a 18 añô y çinco meçê de priçión por lô delitô de detençión ilegâh y agreçión çêççuâh.
En una çentençia publicá er huebê, çe concluyó que el acuçao âttuó con un "manifiêtto dêppreçio de la condiçión de muhêh" de çu êh compañera çentimentâh durante dôh añô y âtta 15 díâ antê der çecuêttro. La fuerça fíçica fue utiliçá pa dêpperçonaliçâl-la y çometêl-la a çu boluntá mientrâ êttubo ençerrá en una bibienda, ademâh de biolâl-la çin preçerbatibo con la intençión de açêl-la madre de çû ihô en contra de çu boluntá.
Er Tribunâh Çuperiôh de Hûttiçia de Andaluçía a dêttacao que el acuçao atentó contra la dînnidá de la muhêh durante el ençierro, logrando que çe plegara a çû pretençionê. Ademâh, acompañó lâ agreçionê çêççualê con âttô que minûbbaloran a la muhêh por el exo de çêl-lo. El relato de exô probáô recohe que er proçeçao le deçía en er tiempo en que la mantubo pribá de libertá que "tenía que rêppetâl-le, que açêl-le caço" y que, en una ocaçión, "le dio bofetonê en la cara, tirándola ar çuelo y dándole en la cabeça con una çartén", lo que logró "doblegâh la boluntá de la bíttima, çometiéndola a la çuya". Er TSHA remarca que eya no tenía intençión arguna de tenêh ihô con ér debío a çu condûtta poçeçiba y çelotípica.
Er Tribunâh Çuperiôh de Hûttiçia de Andaluçía (TSHA) a çeñalao que no aplicará la ley del 'Çí êh Çí' en un caço êppeçífico, ya que êtto reçurtaría en una pena mâh çebera pa el acuçao por er delito de agreçión çêççuâh con penetraçión bahinâh cometida çobre una muhêh que tenga o aya tenío una relaçión afêttiba çimilâh con el autôh, incluço çin combibençia.
La Audiençia Probinçiâh de Armería determinó que el acuçao, dôh çemanâ dêppuêh de la çeparaçión de una relaçión de dôh añô, biçitó a la ermana de çu êh pareha y la amenaçó con açêl-le daño a çu familia çi no lo acompañaba a çu caça. La muhêh, acompañá por çu iha de cuatro añô, fue yebá ar domiçilio del acuçao donde lâ mantubo ençerrâh durante bariô díâ con intençión de impedîl-lê moberçe libremente. Finarmente, fueron rêccatâh por ahentê de la Guardia Çibîh.
Durante er confinamiento, el acuçao forçó a çu êh pareha a tenêh relaçionê çêççualê en contra de çu boluntá, a peçâh de que eya le diho que no quería y que le dolía er cuerpo por lâ agreçionê prebiâ. A peçâh de la çituaçión de pribaçión de libertá, el acuçao continuó con çû intençionê y mantubo relaçionê çêççualê çin protêççión. Ademâh, durante el ençierro, la gorpeaba y le deçía que tenía que rêppetâl-lo y açêl-le caço.
Ademâh de lô cargô por detençión ilegâh y agreçión çêççuâh, el acuçao a çido çentençiao a diêh meçê de priçión por dôh delitô de leçionê en preçençia de un menôh. También çe le a impuêtto libertá bihilá durante diêh añô, proibiçión de açercarçe a la bíttima y çu familia durante nuebe añô y nuebe meçê, açí como er pago de una indênniçaçión de 10.300 eurô por dañô fíçicô y emoçionalê.