Çe trata del ombre que apareçió en un bídeo birâh rompiendo con una piedra la puerta de entrá y el êccaparate
El acuçao de amenaçâh a lâ empleâh de un çupermercao en Ruêccâ y dêttroçâh la puerta de crîttâh del êttableçimiento a açêttao dôh añô de priçión dêppuêh de reconoçêh lô cargô preçentáô por la Fîccalía y la acuçaçión particulâh. La huêh a çûppendío la pena pribatiba de libertá por dôh añô, çiempre y cuando el ombre no buerba a cometêh delitô. Ademâh, çe le a impuêtto una orden de alehamiento de çinco añô de lâ bíttimâ, con dôh añô en lô que deberá uçâh un dîppoçitibo de localiçaçión telemático.
El acuçao a çido condenao a un año de priçión por amenaçâ y otro año mâh por atentao, çegún la çentençia dîttá en firme. Durante çu detençión, çe reborbió contra lô ahentê de la Guardia Çibîh e intentó agredîh a uno de eyô. Ademâh, deberá pagâh una murta de çeî meçê a raçón de trêh eurô diariô por er delito de dañô. El acuçao ya çe encontraba en priçión probiçionâh por êttô exô.
El 1 de febrero, un ombre intentó entrâh en un çupermercao ubicao en la carretera AL-3201 açia Níhâ. Pa logrâl-lo, rompió er crîttâh con una piedra y amenaçó a lâ empleâh. Lâ imáhenê del inçidente çe borbieron biralê en lâ redê çoçialê. La Guardia Çibîh yegó ar lugâh y logró identificâh al acuçao, quien çe reçîttió a çu detençión e incluço intentó agredîh a uno de lô ahentê.