Carolina Lafita preçenta la aplicaçión móbî, que çe çuma a la promoçión en autobuçê de Londrê, çinê de Madrîh y aeropuertô
La çoçiedá êttá çiempre conêttá. En tôh lô ámbitô, cá bêh çon mâh lâ perçonâ que utiliçan er teléfono como un medio de conçurta. Y lô turîttâ, en çu caço, pa bûccâh çû futurô dêttinô. “La tênnolohía bibe çu momento de auhe y êh por eço, que çe a deçidío a creâh una aplicaçión móbî denominá ‘Armería 2019’, con el ôhhetibo de que çe combierta en una erramienta de conçurta entre lô biçitantê en la çiudá y también que çea de utilidá pa lô armeriençê, pa que compartan er día a día de la Capitalidá”, a iniçiao la conçehala Carolina Lafita, en la çede, donde çe a preçentao êtta mañana la aplicaçión, que a deçarroyao pa el Ayuntamiento la empreça Heekia.
Carolina Lafita a êpplicao que dêdde Armería 2019 çe a querío creâh “una aplicaçión móbî útî, çençiya en çu uço, rápida en el âççeço a la informaçión y âttualiçá en lô conteníô”, la cuâ ya êttá dîpponible de forma gratuita tanto en Google Play como en ÂPP Store de Âpple.
En la ÂPP Armería 2019 “encontrareî tôh lô ebentô programáô cá mê, con la temática, una pequeña êpplicaçión, fexa y lugâh de çelebraçión”, a manifêttao la conçehala. Armería êh Capitâh Êppañola de la Gâttronomía y a trabêh de la aplicaçión “çe ençeñará a lô biçitantê lo bien que çe come en Armería, con una çelêççión de reçetâ de lô platô tradiçionalê de Armería, talê como açergâ êpparragâh, arrôh con boqueronê, guruyô de caça, migâ o trigo, entre otrô muxô. También aportamô conteníô çobre lô prodûttô gourmêh, der mâh, nuêttrâ frutâ y ortaliçâ, y lô durçê tópicô de Armería”, a detayao durante çu interbençión.
A çu lao, Manolo Ruîh, herente de Heekia, çe a môttrao “mu çatîffexo por er trabaho” y ademâh, a êpplicao er deçarroyo de la aplicaçión. “Emô querío açêh argo de fáçî maneho, dibidiéndolo por pêttañâ pa que el uçuario pueda biçualiçâh tó de forma çençiya, emô inçidío en la êpperiençia del uçuario”.
En el interiôh de la ÂPP, ay una terçera pêttaña que êttá dedicá a dâh difuçión a lâ empreçâ que apoyan a Armería 2019, âtta la fexa mâh de 500, y ademâh, la úrtima çêççión proporçiona informaçión turíttica de la çiudá, con una dêccrîççión de lô monumentô, muçeô y çalâ de êppoçiçionê, datô de Armería y probinçia, y teléfonô de interêh pa cuarquiêh biahero.
Carolina Lafita êppera “que çea una ÂPP de gran utilidá y dêccargá en lâ dôh plataformâ”.
Autobuçê, çinê y aeropuertô
Açimîmmo, a enumerao lâ próççimâ “erramientâ de promoçión de Armería 2019, que çe une a otrâ trêh en dîttintô formatô y plataformâ que emô puêtto en marxa o lançaremô en lâ próççimâ çemanâ: un autobûh promoçionâh en er çentro de Londrê dêdde er próççimo 15 de febrero durante un mê, anunçiô en lô çinê de Madrîh con la bôh del âttôh Ramón Langa (dobla en câtteyano ar populâh Bruçe Wiyî) y promoçión en lô aeropuertô de Armería, Parma de Mayorca, Barçelona y Çebiya”.
Rêppêtto al autobûh, çe trata de uno de lô carâtterítticô beículô de dôh plantâ de la capitâh británica, que emô embuerto con la imahen corporatiba de Armeria 2019, y êttará çirculando por lô lugarê mâh carâtterítticô der çentro de Londrê, como Yde Park, Picadiyy Çircû, dêdde er próççimo 15 de febrero y durante un mê.
Açí mîmmo, 75 çalâ de çine de la comunidá de Madrîh ençeñarán un anunçio creao êppreçamente y que çerá biçualiçao por 200.000 êppêttadorê.
Por úrtimo, lâ perçonâ que utiliçen lô aeropuertô de Armería, Parma de Mayorca, Çebiya y Barçelona encontrarán diferentê elementô publiçitariô de la Capitâh Gâttronómica.
Çon un conhunto de iniçiatibâ que cubren lô diferentê çoportê y canalê, y que contribuirán a biçualiçâh y conêttâh con er dêttino turíttico gâttronómico de Armería 2019.