ÇabeTeBarê êh una iniçiatiba çolidaria que pretende açêh frente a la criçî que atrabieça er çêttôh de la ôttelería a cauça de la emerhençia çanitaria der Cobîh-19.
Grupo Coçentino, murtinaçionâh êppañola lídê globâh en la prodûççión y dîttribuçión de çuperfiçiê înnobadorâ pa er mundo de la arquitêttura y er diçeño, çe çuma a la iniçiatiba çolidaria #SaveTheBares. Çurhida en Armería a finalê de março y pa toa Êppaña, êtta plataforma pretende açêh frente a la criçî que atrabieça er çêttôh de la ôttelería a cauça de la emerhençia çanitaria der Cobîh-19.
La iniçiatiba naçió con el ôhhetibo iniçiâh de apoyâh a barê y rêttaurantê a mantenerçe a flote âtta que pudieran abrîh çû puertâ de nuebo. Âttuarmente, ÇabeTeBarê çe a combertío en una erramienta en la que lô êttableçimientô pueden ofertâh çû menûh gâttronómicô y bendêh bonô pre-pago, ofreçêh çu propia carta dihitâh, permitîh reçerbâh online y reçibîh açeçoramiento o formaçión. Mâh de 650 barê y rêttaurantê de Êppaña çe an unío ya a êtta iniçiatiba y mâh de 4.000 uçuariô an exo uço de la plataforma âtta er momento.
Coçentino çe adiere a êtta iniçiatiba pa apoyâh y rêppardâh ar çêttôh de la ôttelería, mu importante pa çu âttibidá empreçariâh, y proporçiona a lô êttableçimientô de ÇabeTeBarê cahâ de muêttrâ de Çilêttone® y Dekton® en formato pequeño de 10x10 y 15x12 cm. Çobre êttâ pieçâ de diçeño y grandê prêttaçionê, çe pueden preçentâh bebidâ, tôttâ o lâ popularmente conoçidâ como “tapâ”. Çantiago Arfonço, BP de Marketing y Comunicaçión de Grupo Coçentino, le açía entrega reçientemente de êttâ muêttrâ al armeriençe Diego Ferrón, impurçôh de ÇabeTeBarê, en la Tabênna Nuêttra Tierra que rehenta en la çiudá de Armería.
ÇabeTeBarê cuenta con la wêh https://www.savethebares.com/ y con una aplicaçión móbî que puede çêh dêccargá dêdde Âpp Store de Âpple o Play Store de Google: Entertickêh.