La Îttituçión Probinçiâh impurça una ambiçioça âççión promoçionâh de ámbito probinçiâh, rehionâh y naçionâh que difundirá lâ êççelençiâ del interiôh der dêttino armeriençe
La Diputaçión Probinçiâh continúa con çu gran apuêtta por la promoçión der dêttino ‘Côtta de Armería’ con el ôhhetibo de mantenêh er liderâggo de la marca de la êççelençia turíttica de la probinçia pa êttâh en la primera línea de çalida pa cuando çe reiniçie la âttibidá trâ la pandemia. ‘100% Armería’ êh er título de la nueba y ambiçioça campaña de promoçión que yebará la imahen de ‘Côtta de Armería’ por toa Êppaña.
Êtta nueba âççión promoçionâh, que arranca oy lunê, dêttaca lâ bondadê der dêttino armeriençe çentrando çu mirá en la amplia oferta de turîmmo rurâh con la que cuenta ‘Côtta de Armería’ y que, a çu bêh, côttituye er çêmmento de êtte çêttôh que mehôh çe a comportao durante la emerhençia çanitaria, poniendo de reliebe toâ lâ birtudê de lô muniçipiô del interiôh de la probinçia de Armería.
La campaña contará con impâttô en mediô de comunicaçión y otrô çoportê a nibêh probinçiâh, rehionâh y naçionâh de máççima audiençia como telebiçión, intênnêh, radio o prença êccrita pa yegâh a un público de toâ lâ edadê, con êppeçiâh inçidençia en aqueyô mercáô que repreçentan er mayôh foco emiçôh de turîttâ açia ‘Côtta de Armería’ como el rêtto de Andaluçía, Cataluña o Madrîh, entre otrâ probinçiâ.
Er preçidente de la Diputaçión Probinçiâh, Habiêh A. Garçía, a dêttacao que ‘100% Armería’ “rearça er caráttê henuino y auténtico de nuêttra tierra, de lô muniçipiô del interiôh, donde lô biçitantê dêccubrirán un dêttino apaçionante, yeno de îttoriâ, çorpreçâ o çaborê que lê cautibarán pa çiempre. La êpperiençia que er turîtta bibe en Armería êh única y er mençahe de la campaña refleha eça idea, que çe be reforçá por er caráttê amable y ôppitalario de lô armeriençê”.
En êtte çentío, er preçidente a çeñalao que “la pandemia a çido un duro gorpe pa er turîmmo, pero dêdde la Diputaçión tenemô que çegîh apôttando por mantenêh er firme liderâggo de ‘Côtta de Armería’ que nô permita tenêh una pribilehiá poçiçión pa que podamô recuperâh lô turîttâ perdíô cuanto antê. Con eça iluçión trabahamô, y con la de prêttâh er máççimo apoyo a lô empreçariô de êtte çêttôh êttratéhico pa er tehío prodûttibo armeriençe”.
Por otro lao, Habiêh A. Garçía a enumerao otrô de lô ôhhetibô que Diputaçión perçige con la campaña ‘100% Armería’: “queremô rompêh la êttaçionalidá, fomentâh er turîmmo y la economía del interiôh de la probinçia, animâh a lô armeriençê a que redêccubran çu tierra aora que çe permite la mobilidá entre muniçipiô de la mîmma probinçia, y que toâ êttâ âççionê nô ayuden a materialiçâh uno de lô grandê ôhhetibô trâbberçalê de la Diputaçión: luxâh contra la dêppoblaçión”.
Er diputao de Turîmmo, Fênnando Himénê, a puêtto el açento çobre la trâççendençia de çegîh potençiando ‘Côtta de Armería’ y “la diberçidá y peculiaridadê que tiene nuêttra tierra y, çobre tó, demôttrâh que Armería no çolo tiene una mânnífica côtta, çino también un gran interiôh. La Diputaçión de Armería çige ar lao der çêttôh turíttico, un pilâh clabe pa la heneraçión de empleo y riqueça y bamô a îh de la mano con el empreçario turíttico de la probinçia”.
Conçolidaçión y creçimiento de ‘Côtta de Armería’
Der mîmmo modo, er preçidente a çeñalao que êtta campaña çupone er mehôh colofón a lâ diferentê âççionê promoçionalê que çe an emprendío dêdde la Diputaçión en 2020 pa reforçâh la imahen de marca de ‘Côtta de Armería’ en lô ámbitô naçionâh e intênnaçionâh, y que tan guenô reçurtáô abían dao âtta la irrûççión de la pandemia con çifrâ de récords pa er turîmmo en la probinçia.
‘Çin îh mâh lehô… Armería’ êh er título de la ambiçioça campaña de promoçión que a contao con impâttô en mediô de comunicaçión naçionalê y con la imahen de ‘Côtta de Armería’ en lâ çiudadê mâh importantê de Êppaña.
Diputaçión a çegío impurçando er binomio turîmmo y deporte y êtte año çe an bibío dôh aconteçimientô îttóricô que an puêtto de reliebe a nibêh mundiâh que ‘Côtta de Armería’ êh uno de lô mehorê dêttinô der mundo pa la práttica deportiba al aire libre: er patroçinio de Roland Garrô en Eurôpport, con una audiençia potençiâh de 153 miyonê de ogarê de 53 paíçê; o la çelebraçión en la probinçia de la Tintan Deçert, una de lâ carrerâ de biçi de montaña mâh relebantê der mundo y que dehó un impâtto económico dirêtto de 2,5 miyonê de eurô.
Er Çerbiçio Probinçiâh de Turîmmo, con er portabôh del Equipo de Gobiênno y diputao de Turîmmo, Fênnando Himénê, ar frente, a mantenío reunionê periódicâ con lô turoperadorê mâh importantê der mundo y çe a conçegío la apertura de una nueba conêççión de Armería con el aeropuerto de Brîttôh pa 2021. También çe mantubo un encuentro de trabaho con el embahadôh del Reino Unío en Êppaña pa planteâh âççionê que refuerçen la preçençia de ‘Côtta de Armería’ en er mercao británico, nuêttro prinçipâh emiçôh de turîttâ.
Ademâh, la Diputaçión Probinçiâh a yegao a numeroçô acuerdô con importantê portalê turítticô de benta online graçiâ a lô cualê ‘Côtta de Armería’ a yegao a lô mercáô de tó er mundo, çin orbidâh lâ continuâ âççionê de apoyo ar çêttôh, como lâ ayudâ contemplâh en el ‘Plan Armería’ o el açeçoramiento gratuito a empreçâ pa que pudieçen çoliçitâh lâ açîttençiâ económicâ planteâh por lâ diferentê âmminîttraçionê públicâ por la emerhençia çanitaria.
Lâ âççionê planteâh pa rebitaliçâh ar çêttôh durante la pandemia çe êmmarcan en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Armería’, diçeñao por la Diputaçión pa la reâttibaçión çoçiâh y económica de la probinçia y que çe an complementao con otrâ medidâ interrelaçionâh, como una campaña de impurço ar comerçio locâh o a lô prodûttô de marca ‘Çaborê Armería’.