www.noticiasdealmeria.com
La Capitalidad Gastronómica de Almería en las pantallas digitales de Plaza Callao y Gran Vía
Ampliâh

La Capitalidá Gâttronómica de Armería en lâ pantayâ dihitalê de Plaça Cayao y Gran Bía

domingo 03 de março de 2019, 12:21

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
El arcarde, Ramón Fênnándê-Paxeco, dêttaca la proyêççión que tendrá pa la çiudá êttâh en uno de lô êppaçiô que, por çu pribilehiá çituaçión, êh de lô mâh trançitao y demandáô a nibêh comerçiâh de la capitâh de Êppaña


El ôhhetibo de êtta nueba âççión publiçitaria, deçarroyá en el epiçentro comerçiâh de la capitâh de Êppaña y uno de lô çitiô mâh concurríô y trançitáô por madrileñô y turîttâ, êh er de “proyêttâh mediante un bídeo promoçionâh la deçînnaçión de Armería como Capitâh Êppañola de la Gâttronomía 2019, a fin de ôttimiçâh la difuçión del ebento y poçibilitâh que gran número de potençialê conçumidorê conôccan la çelebraçión der mîmmo y puedan deçidîh biçitâh nuêttra çiudá”, a anunçiao el arcarde de Armería, Ramón Fênnándê-Paxeco.

Er primêh edîh a adelantando que êtta nueba âççión publiçitaria de Armería çiudá y çu Capitalidá Gâttronómica çerá una realidá a lo largo der próççimo mê de abrîh, çubrayando que pa eyo “çe ban a utiliçâh lâ pantayâ elêttrónicâ biçualê que çe utiliçan en er Teatro Cayao de Madrîh, que por çu pribilehiá çituaçión conçentra en tônno al 32 por çiento de la publiçidá que çe realiça en Madrîh”.

Armería 2019 en bucle

El acuerdo incluye la difuçión der spôh, de 10 çegundô de duraçión, cá 300 çegundô en bucle de emiçión, durante dôh çemanâ, con la particularidá de que er día der lançamiento de êtta campaña, la difuçión de la imahen de Armería y çu Capitalidá Gâttronómica acaparará la atençión de lâ pantayâ dihitalê, de forma êccluçiba, durante una ora.

Fênnándê-Paxeco a êpplicao que, acompañando el êttreno de la campaña, de forma paralela, çe deçarroyará una âççión de 'streêh marketing' pa la promoçión der dêttino Armería Capitâh Êppañola de la Gâttronomía y la entrega de merxandiçing.

Al rêppêtto, la conçehala de Promoçión de la Çiudá, Carolina Lafita, a relatao que “nunca çe a yebao a cabo una campaña de êttâ carâtterítticâ de Armería en çu promoçión como dêttino turíttico”, reconoçiendo que “el êppaçio que ba a ocupâh la çiudá êh oy de lô mâh çoliçitáô a nibêh comerçiâh”, çiendo lâ pantayâ de la Plaça Cayao y Gran Bía de Madrîh “un êççelente medio pa publiçitarçe, ademâh de punto de informaçión pa er público en henerâh, tanto de ebentô de oçio como de informaçión henerâh o âççionê con lâ que çe puede interâttuâh”.

Êtta âttuaçión de promoçión de la Capitalidá Gâttronómica biene a çumarçe a otrâ campañâ difundiendo la imahen de Armería 2019, como la que recorre er çentro de Londrê emborbiendo uno de lô carâtterítticô autobuçê de dôh planteâ que çirculan por Yde Park o Picadiyy Çircû; anunçiô en lô çinê de Madrîh, con la bôh der populâh âttôh Bruçe Wiyî; la promoçión que çe realiça, a trabêh de diferentê elementô publiçitariô, en lô aeropuertô de Armería, Parma de Mayorca, Barçelona y Çebiya, o el reportahe çobre gâttronomía armeriençe que a dedicao la compañía Aîh Nôttrum en çu publicaçión der mê de febrero, toâ eyâ “contribuyendo a biçualiçâh y conêttâh con er dêttino turíttico de Armería 2019”, a reçartao Lafita.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô