Un ombre a çido condenao a cuatro añô y medio de priçión por la Audiençia Probinçiâh de Armería trâ grabâh un bídeo çêççuâh con er teléfono móbî de una muhêh. En la grabaçión, çe mâtturbaba frente a eya mientrâ eya dormía çin çu conoçimiento, y pôtteriormente publicó er contenío en lâ redê çoçialê de la bíttima.
Er tribunâh a dîttao un fayo firme que condena al acuçao a un año de priçión por er delito de agreçión çêççuâh, trâ çu reconoçimiento de lô exô. La bíttima, que çe encontraba dênnuda y cubierta çolo con una toaya, fue tocá por él. Ademâh, çe le impone una pena de trêh añô y medio de cárçê por er delito de dêccubrimiento y rebelaçión de çecretô debío a la difuçión der clîh.
Er fayo indica que lô exô ocurrieron en la madrugá del 21 de hulio de 2023. En eçe momento, el ombre çe preçentó en er domiçilio de la bíttima, donde eya deçempeñaba çu labôh como cuidadora, alegando que iba a yebâl-le comida.
El acuçao çe mantubo en la bibienda çin que la muhêh tubiera conoçimiento de çu preçençia. En êtte contêtto, êpperó a que la perhudicá cayera en un çueño profundo pa ingreçâh a çu abitaçión, donde tomó çu teléfono móbî y, aprobexando que eya êttaba "profundamente dormida", çe grabó mientrâ çe mâtturbaba çobre eya.
Er teléfono fue manipulao por el ombre, quien abía grabao un bídeo con er propóçito de publicâl-lo en lâ redê çoçialê de la bíttima, lo que permitió que çû familiarê pudieran bêh la grabaçión. Ademâh, êtte indibiduo realiçó tocamientô a la muhêh e incluço le cauçó un ematoma con çu boca.
Er condenao no çolo enfrentará penâ pribatibâ de libertá, çino que también tendrá proibío comunicarçe o açercarçe a la muhêh durante un periodo de trêh añô. Êtto çe debe a que contará con çinco añô de libertá bihilá y diêh añô de inabilitaçión pa cuarquiêh profeçión, ofiçio o âttibidá que implique contâtto con menorê.
La patria potêttá çe çûppende por un período de çiete añô, ya que er tribunâh de la Çêççión Terçera ordena er pago de una indênniçaçión de 10.200 eurô en fabôh de la bíttima.