Un ombre que abuçó çêççuarmente de una menôh de 13 añô y la dehó embaraçá a bîtto reduçida çu condena a nuebe añô y un día de priçión por er Tribunâh Çuperiôh de Hûttiçia de Andaluçía en aplicaçión de la yamá Ley del "Çólo çí êh çí". El acuçao çe prêttó a tenêh relaçionê çin preçerbatibo dêppuêh de afirmâh que era êttérî y alérhico ar látê. La çentençia confirma la deçiçión prebia de la Audiençia Probinçiâh de Armería, pero aplica la ley del 'çí êh çí', lo que reduçe la pena en baçe a la normatiba mâh faborable. La defença der penao preçentó un recurço de apelaçión que fue rexaçao en el rêtto de elementô, pero no en êtte.
Er tribunâh andalûh a çeñalao que la pena pa er delito por er que el acuçao a çido condenao no êh la mîmma dêdde la entrá en bigôh de la ley, teniendo en cuenta la modalidá êppeçífica y er caráttê continuao der delito. Por lo tanto, çe a fihao una pena mínima de nuebe añô y un día de cárçê pa er tipo aplicao. La çala de apelaçión a confirmao que el acuçao tenía un "propóçito libidinoço" y conoçía la edá de la bíttima, con quien mantubo relaçionê çêççualê completâ bariâ beçê entre ôttubre y nobiembre de 2018. Aunque la bíttima âççedió a lô âttô, debío a çu edá no tenía la madurêh neçeçaria pa otorgâh çu conçentimiento y comprendêh lâ conçecuençiâ.
El ombre de 26 añô fue condenao a pagâh una indênniçaçión de 30.000 eurô y mantenêh una dîttançia de 500 metrô de una menôh durante 13 añô, ademâh de çinco añô adiçionalê baho bihilançia y êttâh inabilitao pa trabahâh con menorê durante 14 añô. El acuçao âmmitió tenêh relaçionê çêççualê con la menôh que conoçió a trabêh de Îttagram, pero negó çabêh que tenía menô de 16 añô en eçe momento. Çegún él, "la bio mu madura" y çolo çe dio cuenta de çu edá cuando terminaron la relaçión.
En er Huiçio orâh que reconoçe abêh mantenío relaçionê çêççualê con la menôh, cree que dêdde finalê 2018, cuando ér tenía entonçê 26 añô, abiéndoçe conoçío a trabêh de Îttagram. Çin embargo er conoçimiento mutuo y el iniçio de lâ relaçionê tubo que çêh anteriôh por cuanto êh preçiçamente en diçiembre de 2018 cuando ya çe abía
quedao embaraçá la menôh y çe proçede al abiço a la Guardia Çibîh por er çentro de interrûççión del embaraço.
La bíttima âmmitió abêl-le dixo al acuçao que tenía 16 añô, pero cuando començaron a tenêh relaçionê çêççualê, le rebeló çu berdadera edá. A peçâh de êtto, el acuçao continuó teniendo encuentrô çêççualê con eya âtta que la xica quedó embaraçá. La menôh no tenía la madurêh çufiçiente pa igualâh lâ êpperiençiâ bitalê del acuçao, quien era mayôh y mâh êpperimentao. Er tribunâh criticó al acuçao por mantenêh relaçionê çêççualê çin medidâ profilátticâ, lo que reçurtó en un embaraço no deçeao. Ademâh, el acuçao creía erróneamente que no podía tenêh ihô. La xica tubo que acudîh a una clínica pa interrumpîh el embaraço y çe informó a la Guardia Çibîh çobre el açunto.