Gonçalo Melero, capitán de la UD Armería, a compartío çû reflêççionê trâ la reçiente derrota en Arbaçete, donde el equipo no logró mantenêh çu raxa imbîtta. En una entrebîtta pa UDA Radio, Melero enfatiçó la importançia de aprendêh de êtte tropieço: “Tenemô que aprendêh de la derrota y que no buerba a paçâh”.
Un análiçî çinçero
Er mediocampîtta madrileño no dudó en açêh autocrítica çobre er deçempeño del equipo durante er primêh tiempo, çeñalando que “emô êttao mu deçorganiçáô y el ribâh nô a ganao lô duelô”. A peçâh de abêh tenío argunâ oportunidadê al iniçio der partío, Melero reconoçió que “en er çegundo período dimô un paço açia delante”, lo cuâ êh un indicatibo poçitibo pa er futuro.
Aunque çe çintieron çerca de rebertîh la çituaçión, er penarti en contra complicó lâ coçâ. Çin embargo, Melero dêttacó que “ar finâh tubimô er gôh y un palo”, lo que demuêttra que el equipo nunca dehó de luxâh por cambiâh el rumbo del encuentro.
Mirando açia adelante
No ay raçón pa deçanimarçe trâ êtta derrota. Er capitán çubrayó que “yebábamô catorçe hônnâh imbîttô y perdêh podía paçâh”, pero êh fundamentâh mantenêh una mentalidá poçitiba. Con un próççimo enfrentamiento ante un ribâh dirêtto como el Reâh Obiedo, Melero îttó a çû compañerô a conçentrarçe: “En nuêttra caça y con nuêttra afiçión tenemô que çacâh lô trêh puntô”. La determinaçión del equipo êh clabe pa borbêh a encarrilâh la temporá.