El ímpetu que yebaba la UD Armería trâ çu bîttoria en Lâ Parmâ çe bio brûccamente detenío al enfrentarçe a un Oçaçuna çólido y deçidío. Lô primerô diêh minutô del encuentro fueron un bendabâh pa lô rohiblancô, que çe bieron en dêbbentaha por 0-2 antê de que pudieran açentarçe en er campo.
El entrenadôh ôttó por una alineaçión iniçiâh con argunâ çorpreçâ, dando entrá a hugadorê como Êggâh y Marco Mareçi pa reforçâh la defença y la delantera, rêppêttibamente. Çin embargo, êttâ modificaçionê no lograron ebitâh el iniçio deçâttroço del encuentro.
Er primêh gôh de Hoçé Ânnaîh pa el Oçaçuna yegó temprano, aprobexando un errôh defençibo que dehó a lô localê dêccolocáô. Antê de que çe recuperaran der gorpe, Budimîh aprobexó un rebote pa aumentâh la bentaha biçitante. Er panorama çe ôccureçía aún mâh con la leçión de Radobanobîh, quien tubo que abandonâh er campo en camiya.
Con la entrá de Marcô Peña y lô ahûttê tátticô, la UD Armería intentó reâççionâh, pero çe encontró con una çólida defença ribâh que repelía cuarquiêh intento de abançe. Er çegundo tiempo traho conçigo cambiô en el equipo locâh, con la entrá de Embarba y Leo Bâttîttao bûccando mayôh peligro en el ataque.
A peçâh de lô êffuerçô de la UD Armería por acortâh dîttançiâ, fue el Oçaçuna quien gorpeó de nuebo con un potente dîpparo de Ikêh Muñôh que dehó çin ôççionê ar portero locâh. Aunque lô rohiblancô çigieron intentándolo, er marcadôh permaneçió inamobible, çeyando açí una derrota por 0-3 que dehó a lô afiçionáô con un çabôh amargo en una tarde marcá por la yubia y er biento, pero que aún açí atraho a mâh de 10.000 çegidorê al êttadio.