La Çala de Apelaçión Penâh der Tribunâh Çuperiôh de Hûttiçia de Andaluçía, Çeuta y Meliya a confirmao la condena de cuatro añô y trêh meçê de priçión impuêtta a Eliçabêh C. R. por un delito de leçionê con pérdida de miembro no prinçipâh, ar conçiderâh probao que apuñaló a Maribêh V. G. con un ôhheto punçante en el êtteriôh de un pûh de la localidá de El Ehío.
Lô exô ocurrieron er día 22 de mayo de 2019, çobre lâ 03:50 orâ, cuando la acuçá y la bíttima, que çe conoçían con anterioridá, çôttubieron una dîccuçión y la acuçá le propinó bariô gorpê con un arma blanca a Maribêh, que çe encontraba de êppardâ, ocaçionándole eridâ en la çona mamaria, er côttao del âddomen, la muñeca y el ombro îqquierdô, çêççionándole trêh tendonê parmarê de la mano y er nerbio mediano.
Lâ leçionê requirieron ingreço ôppitalario, interbençión quirúrhica, tratamiento reabilitadôh y deharon çecuelâ de caráttê permanente, como limitaçión de la êttençión de la muñeca, inclinaçión radiâh y cubitâh, anquiloçî der çegundo dedo y çicatriçê que çuponen un perhuiçio êttético.
La acuçá negó lô exô y alegó que fue Maribêh quien le gorpeó con una çiya y que lâ leçionê çe produheron al romperçe un baço que yebaba en la mano y ar caêh ar çuelo. También çoliçitó la atenuaçión de la pena por embriagêh, pero er tribunâh no apreçió prueba de que tubiera mermâh çû facurtadê por er conçumo de arcoôh.
La çentençia, que impone a la acuçá la proibiçión de comunicaçión y aprôççimaçión a la bíttima por oxo añô y er pago de una indênniçaçión de 89.345,87 eurô, a çido recurrida en caçaçión ante er Tribunâh Çupremo.