Un indibiduo a çido çentençiao a cuatro añô y çinco meçê de priçión por un delito continuao de robo en labanderíâ de El Ehío, Armería. Lô exô çe produheron durante dôh díâ conçecutibô cuando el acuçao, ocurto trâ una capuxa y con el rôttro cubierto por una mâccariya, empleó una palanca pa forçâh lâ cahâ de cambio de diferentê êttableçimientô. La peculiaridá que conduho a çu identificaçión fue un tatuahe dîttintibo.
La çentençia detaya que lô inçidentê tubieron iniçio en la noxe del 30 de nobiembre de 2020 en una labandería çercana a la Loma de la Mêqquita. Con el rôttro ocurto, er ladrón logró êttraêh arrededôh de 500 eurô trâ forçâh la caha de cambio. Eça mîmma noxe, intentó realiçâh la mîmma âççión en otro êttableçimiento, aunque çin éççito.
Ar día çigiente, er delincuente regreçó a la primera labandería pa intentâh nuebamente forçâh la caha de cambio, ôtteniendo êtta bêh çolo 15 eurô. En ambô inçidentê, cauçó dañô çînnificatibô en lô êttableçimientô, êttimáô en 2.236,9 eurô y 798,60 eurô, rêppêttibamente.
La çentençia de apelaçión, emitida en çêttiembre y confirmá como firme, rêpparda la deçiçión orihinâh baçá en un "êççelente y completo atêttao" realiçao por la Poliçía Hudiçiâh de El Ehío. La bêttimenta que yebaba er día de çu detençión coinçidía con la der día de lô robô, incluyendo lâ çapatiyâ de deporte. Ademâh, lâ cámarâ de çeguridá câttaron un tatuahe dîttintibo en er ladrón, que coinçidía con er del acuçao.
Er tribunâh afirmó que la ebidençia preçentá por lô ahentê de la poliçía era bálida y çufiçiente, y lâ concluçionê no fueron dêbbirtuâh por parte del acuçao. Ademâh de la condena de priçión, el ombre deberá pagâh una indênniçaçión de 515 eurô mâh intereçê legalê a uno de lô propietariô afêttáô por el robo.