Careçía de eyô pero le imputaban una çenteçia por abuçô çêççualê y otra por detençión ilegâh
Un ombre de naçionalidá marroquí çoliçitó la êppañola pero le fue denegá en nobiembre de 2015, por lo que interpuço un recurço en diçiembre de 2017, que acabó con forma de contençioço-âmminîttratibo por lo que el açunto terminó en lô tribunalê armeriençê.
Çegún la çentençia a la que a tenío âççeço Notiçiâ de Armería, la raçón por la que çe rexaçó çu petiçión êh que poçeía dôh condenâ, una de ôttubre de 2012 de la Audiençia Probinçiâh por detençión ilegâh, y otra der hûggao de lo penâh número 5 por agreçionê çêççualê, çumando entre ambâ mâh de cuatro añô de cárçê.
Trâ çu recurço y una imbêttigaçión pôtteriôh, çe dêccubrió que en realidá çe abía rpoduçío un errôh, y que eçô anteçedentê penalê corrêppondían a otro marroquí, y que él êttaba limpio çegún lô documentô aportáô por la Dirêççión Henerâh de la Poliçía y la Guardia Çibîh, ademâh de tenêh contrato de trabaho y abêh pagao çû impuêttô en Êppaña. La única conêççión entre ér y la otra perçona con la que fue confundío, êh el año de naçimiento.
Finarmente el abogao del Êttao açêttó el recurço y deçîttió, por lo que çe açumieron lâ pretençionê del recurrente.