Armería 2019 çe abre ar mundo dêdde er coraçón de la capitâh de Êppaña
lunê 22 de abrîh de 2019, 23:15
Âdd to Flîbboard Magaçine.
Un 'streêh marketing' con er lema 'Armería lo tiene tó, çólo fartâ tú' y un bídeo promoçionâh dan protagonîmmo armeriençe durante 2 çemanâ a la Plaça de Cayao por donde paçan cá año 113 miyonê de perçonâ
Er coraçón de Armería 2019 a latío oy con fuerça dêdde er çentro neurárhico de Madrîh. La çiudá çe a promoçionao como dêttino gâttronómico, de çôh, playa y curturâh, dentro de lô âttô organiçáô por el Ayuntamiento de Armería como Capitâh Êppañola de la Gâttronomía. Dêdde la Plaça de Cayao, una de lâ trêh mâh trançitâh de toa Europa y la mâh populoça de Êppaña, çe an dao a conoçêh lô muxô encantô que tiene nuêttra tierra baho er lema “Armería lo tiene tó, çólo fartâ tú”.
Ayí, en un êppaçio de cuarenta metrô cuadráô, çe a îttalao un gran potocay en er que çiudadanô de toâ lâ naçionalidadê çe an fotografiao y an çubío çu îttantánea a lâ redê çoçialê y dôh banderolâ de çinco metrô de artura biçiblê dêdde toa la Plaça. Ademâh, çe a repartío materiâh promoçionâh çobre la çiudá, prodûttô armeriençê y la rebîtta ofiçiâh de la Capitalidá.
El arcarde de Armería, Ramón Fênnándê-Paxexo a querío êttâh preçente hunto a la conçehala de Promoçión de la Çiudá, Carolina Lafita, en el iniçio de una campaña mu ambiçioça que bûcca proyêttâh la mehôh imahen de la çiudá êh uno de lô lugarê mâh atrâttibô y yamatibô de la capitâh êppañola en cuanto a impâttô publiçitariô, no en bano por êtta plaça paçan cá año 113 miyonê de perçonâ de toâ lâ naçionê der mundo.
Dêdde lâ 12.00 der mediodía y âtta lâ 20.00 orâ Armería 2019 a çido protagonîtta a trabêh de una âççión de 'streêh marketing' que a acompañao la proyêççión de bídeô e imáhenê de nuêttro dêttino en lâ dôh pantayâ higantê que ay îttalâh en lô Çinê de Cayao, lâ mâh grandê de Madrîh, una de 130 metrô cuadráô, que mira dirêttamente a la plaça y la otra, de 100 metrô cuadráô, enfocá açia la caye mâh emblemática de la capitâh de Êppaña: la Gran Bía. A partîh de êtte momento, a lo largo de dôh çemanâ, çe ba a proyêttâh un 'spôh' de 10 çegundô de duraçión que çe emitirá mâh de 8.000 beçê, logrando acumulâh caçi 1.400 minutô de emiçión.
Içabêh Himénê y Mâtterxêh
Êtte âtto tan êppeçiâh, pionero pa la promoçión turíttica de la çiudá, a contao con la partiçipaçión de la embahadora de Armería 2019, la periodîtta armeriençe Içabêh Himénê, que lidera lô informatibô de Teleçinco, en lo que a çido çu primêh âtto público trâ çu reçiente matênnidá, lo que çupone un detaye êppeçiâh con çu tierra.
Himénê a imbitao a lô preçentê a biçitâh Armería, aprobexando que êtte año êh Capitâh Êppañola de la Gâttronomía, y çe a fotografiao con tó aquêh que a querío açercarçe âtta er stand de Armería 2019 pa conoçêh un poco mâh nuêttra tierra. Er público a acohío con muxo agrao y cariño êtta âttibidá y muxô de lô partiçipantê an demôttrao conoçêh Armería y çu gâttronomía, reconoçiendo que la çiudá êttá entre çû dêttinô preferíô.
El âtto a contao con otra çorpreça: Por primera bêh çe an difundío imáhenê der programa de MâtterXêh grabao en Armería, anunçiando que çu emiçión êttá mu próççima. La prodûttora a preparao un bídeo êppeçiâh con argunô de lô mehorê momentô, que a çido çegío con muxa atençión por lô milê de trançeúntê que atrabieçan diariamente la Plaça. En çólo unâ çemanâ, Armería paçará a formâh parte del uniberço der programa de coçina y gâttronomía mâh bîtto de la telebiçión, con una audiençia media de 2,3 miyonê de êppêttadorê.
Er momento elehío pa yebâh a cabo êtta campaña coinçide con er finâh de la Çemana Çanta, que êh cuando muxâ familiâ comiençan a deçidîh cuâh çerá çu próççimo dêttino bacaçionâh, con la mente puêtta en er berano y en arguna êccapá que todabía puedan tenêh a çu arcançe en lô próççimô meçê.
La âttibidá a çerbío también pa dâh lâ graçiâ a lâ empreçâ que an benío colaborando con er proyêtto de la Capitalidá dêdde er prinçipio. La imahen de toâ eyâ a ocupao durante argunô minutô lâ pantayâ higantê der çentro de Madrîh, er mîmmo lugâh que elihen lâ grandê marcâ intênnaçionalê y lâ 'çelebritiê' mâh importantê pa publiçitâh çû prodûttô.
ARMERIA ÊTTA DE MODA
La campaña promoçionâh de Armería 2019 en la Plaça de Cayao de Madrîh forma parte der conhunto de âttuaçionê programâh por el Área de Promoçión de la Çiudá del Ayuntamiento pa difundîh lâ bondadê turítticâ de Armería en un año êppeçiâh en er que çomô Capitâh Êppañola de la Gâttronomía. Unâ âttibidadê que començaron con er protagonîmmo armeriençe en la Feria Intênnaçionâh de Turîmmo (FITÛH), con Mario Baqueriço como maêttro de çeremoniâ; en Madrîh Fuçión; en er Çalón de Gourmets e incluço en Londrê, con Armería 2019 rotulao en lô míticô autobuçê de dôh plantâ. La preçençia de la Capitalidá en lô prinçipalê aeropuertô êppañolê, como Çebiya, Mayorca o Barçelona, en un çeyo cômmemoratibo de Correô o en un cupón de la ONÇE; la bôh en êppañôh del âttôh Bruçe Wiyî recomendando biçitâh Armería en lô çinê de Madrîh o er programa de Mâtterxêh çon otrâ âççionê de gran repercuçión que ban a tenêh çu continuidá. Porque Armería êttá de moda.