www.noticiasdealmeria.com
Simula ser un policía en un atraco y le cazan por el ADN

Çimula çêh un poliçía en un atraco y le caçan por el ÂNN

miércolê 08 de março de 2023, 14:52

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Condenao graçiâ al ÂNN der câcco integrâh con er que ocurtó çu rôttro pa atracâh a una pareha

Un ombre que çe iço paçâh por "poliçía çecreto" y atracó a una pareha en Armería a çido condenao a trêh añô, çeî meçê y un día de priçión. Durante el atraco, el ombre utiliçó un câcco integrâh pa ocurtâh çu rôttro. Lâ pruebâ de ÂNN realiçâh çobre un ôhheto que perdió durante la uida dêppuêh de xocâh contra un coxe lo identificaron como el autôh der delito. Ademâh, el acuçao ya tenía una condena anteriôh por robo con intimidaçión.

Er fayo der huiçio puede çêh apelao, pero çe dêttaca la fuerça de la ebidençia preçentá. Aunque lâ bíttimâ no pudieron identificâh ar ladrón, reconoçieron er câcco encontrao en la caye por la poliçía y er modelo de motoçicleta que utiliçó, que fue identificao por çu matrícula.

La huêh conçideró la reinçidençia del acuçao y çu âttitûh intimidatoria ar çacâh un ôhheto de çu pexo durante el atraco. Aunque no çe yegó a êççibîh ninguna arma, êtto pudo afêttâh la capaçidá de reâççión de lâ bíttimâ. El acuçao deberá indênniçâh a lâ bíttimâ con 189 eurô por er balôh der teléfono móbî robao.

La çentençia confirma que en la madrugá del 4 de nobiembre de 2019, el acuçao çe encontraba çerca de la deçaladora hunto al río Andarâh y çe açercó a un beículo êttaçionao con una pareha adentro.

Un ombre intentó abrîh lâ puertâ de un beículo mientrâ yebaba puêtto un câcco integrâh pa no çêh identificao. Çin embargo, no tubo éççito ya que er coxe êttaba çerrao dêdde dentro. Dêppuêh, el ombre çe identificó como "poliçía çecreta" y pidió a lô ocupantê que çalieran der coxe, pero êttô çe negaron.

Durante el inçidente, el acuçao trató de infundîh temôh a lô perhudicáô y lê pidió çu documentaçión. Pa eyo, iço er hêtto de çacâh argún ôhheto mientrâ çe yebaba la mano ar pexo. La condûttora der coxe entregó çu documentaçión, pero en un dêccuido, el acuçao le arrebató çu teléfono móbî que êttaba çobre çû piênnâ. Luego, tiró er DNI dentro der beículo y uyó der lugâh en çu motoçicleta.

Durante un huiçio, lâ bíttimâ de un robo contaron cómo perçigieron ar ladrón dêdde Côttacabana âtta er Puxe y er Tagarete mientrâ alertaban a lâ autoridadê pa intentâh detenêl-lo. Dêppuêh de perdêl-lo de bîtta, encontraron a un ombre en la caye Haén que lê diho que abía çido gorpeao por un motoçiclîtta que conduçía en dirêççión proibida, lo que le iço perdêh çu câcco, que fue recohío por la poliçía en er lugâh del âççidente.

Lô rêttô encontráô en er câcco coinçidieron con er perfîh henético der çôppexoço, cuya motoçicleta êttaba rehîttrá a nombre de çu êppoça çegún la matrícula y dêccrîççión ôttenida durante la imbêttigaçión.

El acuçao afirmó no recordâh lo que iço er día de lô exô y diho que êttubo en çu caça tó er día, ya que no a çalío dêdde que çalió de priçión en 2019. También declaró que no tiene un ordenadôh en çu mente y no recuerda quién êttaba con él. Ademâh, negó tenêh un câcco como el analiçao y çuhirió que podría abêh çido utiliçao por çu iho o padre.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô